Detienen en Salamanca a tres personas con mil litros de combustible presuntamente robado

[wzslider]

  • Detienen en el municipio de Salamanca a tres personas con mil litros de hidrocarburo presuntamente robado.
  • Se trasladaban en una camioneta con reporte de robo vigente.

 

Salamanca, Gto., 20 de septiembre de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento por parte del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado, fueron aseguradas tres personas en posesión de mil litros de combustible presuntamente robado que trasportaban en una camioneta robada.

Durante labores de patrullaje en las inmediaciones de la comunidad Los Lobos, se detectó a tres personas que se encontraban bajando de una camioneta un contenedor presuntamente con combustible, las cuales al notar la acción policiaca emprendieron la huída.

Tras activar los protocolos de actuación policiales, se aseguró un contenedor con capacidad de mil litros abastecido con hidrocarburo presuntamente extraído de manera ilegal.

Posteriormente al verificar la unidad marca Chevrolet S-10, color verde con placas del estado de Guanajuato, en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo vigente.

Los detenidos se identificaron como: Salvador ‘N’ de 28 años de edad, Hilario ‘N’ de 49 años de edad y Oscar ‘N’ de 28 años de edad, todos con domicilio en esta localidad.

Por lo anterior, las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes