Realizan perforación de pozo de agua potable para localidad de Copales en Huanímaro

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Invierten más de 2 millones de pesos en obra hidráulica

 

  • Realizan perforación de pozo de agua potable para localidad de Copales en Huanímaro

 

 

Huanímaro, Gto.-   En gira de trabajo en el municipio de Huanímaro, la Directora General de la Comisión Estatal del Agua Ma Concepción Gutiérrez García y el Presidente Municipal Oscar Chacón Vargas realizaron una visita a la obra de perforación de pozo de agua potable de la localidad de Copales.

 

Se trata de una acción hidráulica en la cual se perforó a 400 metros de profundidad mediante una inversión Estatal y Municipal por 2 millones 25 mil pesos.

 

Pedro Ruiz Soria, Comisariado Ejidal de Copales señaló “Gracias por el apoyo con esta obra, que nos sigan ayudando al tener la perforación del pozo y posteriormente la etapa siguiente de equipamiento del mismo, gracias por todo su apoyo”.

 

Por su parte la Titular de la CEAG destacó “estamos respondiendo con las obras para ustedes, porque sabemos de la necesidad que tienen por el agua, por ello, una vez que nos realizaron la solicitud para la reposición de su pozo, la respuesta siempre fue darle para delante a las acciones que se necesiten para que nuevamente cuenten con el vital líquido en sus hogares”.

 

Añadió que se continúa avanzando, ya que se tiene planeado la contratación del proyecto ejecutivo que contempla el diseño del sistema de agua potable, el cual incluye: equipamiento del pozo, línea de conducción, tanque de almacenamiento de agua y redes de distribución de agua.

 

Por último, agradeció el trabajo en equipo que se ha dado de manera coordinada con el Presidente Municipal, dijo que en la CEAG siempre tendrán las puertas abiertas para seguir sumando esfuerzos para el bienestar de más personas.

 

De esta manera se continúan impulsando con orgullo y Compromiso Cumplido más obras hidráulicas en Guanajuato.

 

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes