El IEC realizará Encuentro de maestros dedicados a la narración oral y el teatro de títeres en la BCEG.

León, Gto., a 18 de septiembre de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura, a través de la Dirección de Promoción Cultural invita al Encuentro de maestros dedicados a la narración oral y el teatro de títeres este jueves 20 de septiembre de las 15:30 a las 19:15 hrs, en la Sala Vasconcelos de la Biblioteca Central Estatal.

El objetivo es motivar y apoyar a los docentes a continuar con el ejercicio de la narración oral y el teatro de títeres en su práctica docente por lo que podrán participar maestros que participaron en el tercer módulo del taller de narración oral y teatro de títeres impartido por la SEG y el IEC y todos los maestros que hayan participado en algún taller de narración oral y teatro de títeres, o que estén interesados en hacerlo.

En la primera parte del encuentro se presentarán los proyectos y guiones elaborados por los maestros participantes del tercer módulo del taller de narración. Después del receso habrá mesas de reflexión en torno a la implementación de la narración oral y el teatro de títeres en el aula. Los moderadores serán Sandra Moreno, Lorena Kasper, Gerardo Curiel y Pedro Sosa.

El evento no tiene costo y no se necesita registro previo para asistir.. Para mayores informes escribir al correo anvandenbergh@guanajuato.gob.mx o llamar al (473)102 2700 Ext. 232.

Entradas recientes