Se integran 84 elementos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Se integran 84 nuevos elementos a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).
  • Concluyeron con su programa der formación en el INFOSPE.

Guanajuato, Gto., 13 de septiembre de 2018.- Las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, cuentan a partir de ahora con 84 nuevos elementos que finalizaron con su curso de capacitación y profesionalización a través del Instituto de Formación en Seguridad Pública (INFOSPE).

Los elementos egresados cumplieron de manera óptima con todas las materias que para tal efecto establece el Curso de Formación Inicial para Policía Preventivo con Base en Competencias Profesionales del programa rector del Sistema Nacional de Seguridad Pública.

La ceremonia de graduación se llevó a cabo esta mañana en las instalaciones del propio INFOSPE, ante la presencia de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

A los nuevos elementos de FSPE, se les exhortó a servir a la sociedad con un espíritu de vocación, dignidad, orgullo y lealtad para fortalecer el vínculo entre la sociedad y sus autoridades de seguridad pública.

En representación de los graduados, la policía Silva Verónica García, mencionó que hoy están cumpliendo una meta de muchas más que deberán de lograr en una carrera que han elegido por convicción para servir a Guanajuato.

Esta nueva generación de elementos egresados del INFOSPE y que ahora se suman a las filas de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, está integrada por 27 mujeres y 57 hombres.