ISAPEG y Sindicato sección 37 reconocen equipos de Alto Desempeño

Irapuato. Gto; 11 de septiembre de 2018.- El Instituto de Salud Pública del Estado de Guanajuato (ISAPEG) y el Sindicato de Trabajadores de la Salud (SNTS) Sección 37, reconoció a equipos de Alto Desempeño, por haber acreditado un seminario para su implementación e impacto.

El químico José Martin Cano Martínez, dirigente sindical y el secretario de salud Daniel Díaz Martínez encabezaron la ceremonia de entrega de estos distintivos a líderes sindicales.

Este es un seminario en crecimiento profesional y desarrollo humano que resalta la participación para formar equipos de alto desempeño, señaló el Dr. Díaz, ante la presencia del Coordinador General de Administración y Finanzas, Lic. Fernando Reynoso y Francisco Becerril Chimal, Vicepresidente del Comité Ejecutivo Nacional del Sindicato de Salud.

Reconocido el liderazgo del sindicato para promover competencias entre los liderazgos responsables de dirigir a más de 21 mil trabajadores del Instituto de Salud Pública del Estado, pero sobre todo a 14 mil que en este momento cuentan con una base.

Agregó el secretario de salud que la capacitación es continua sin distingo de condiciones laborales, porque todos son familia, manteniendo la visión en el camino a la excelencia, y redoblando los esfuerzos hacia la competitividad.

Exhortó a contribuir a seguir manteniendo el sistema de Gestión de Calidad para generar un modelo dentro del gremio.

José Martín Cano Martínez, expresó el gran agradecimiento que se tiene por parte del Sindicato por el apoyo de dichas acciones en beneficio de los trabajadores.

Mencionó que en la dependencia estatal tan sólo hay 14 mil trabajadores sindicalizados que buscan especializarse y crecer en cuanto al ejercicio sindical.

Igualmente dijo – se han mejorado los procesos de calidad gracias a los talleres de actualización que se gestionan durante el año.

Se comprometió a establecer y estandarizar procesos para sobresalir en el tema de la calidad. Igualmente, a acrecentar la fuerza sindical, así como a dignificar la organización.

Detalló que se ha trabajado arduamente para en la formación de equipos de alto desempeño para garantizar servicios de salud que atiendan con calidad y calidez.