Asiste a la tercera edición de Expo Arte en callejón de la Condesa

Guanajuato, Gto., a 06 de septiembre de 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura a través de la Dirección de Museos invita al público en general a asistir a la tercera edición de Expo Arte, que se llevará a cabo este 8 y 9 de septiembre en el Callejón de la Condesa.

Su realización tiene como objetivo contribuir a la difusión y venta de productos de los artistas participantes, que en ésta y sus dos primeras ediciones contó con la presencia de 20 expositores en cada uno.

Otra de las finalidades es la activación de espacios públicos de la ciudad para fines recreativos, artísticos y culturales, que además contribuye a ampliar la oferta turística que ofrece la ciudad para los visitantes y lugareños.

En esta ocasión el ambiente artística correrá a cargo de las mojigangas de Felipe y Mika, acompañado de una comparsa musical que ambientarán la tarde de este sábado y domingo.

Además de esto, la Dirección de Museos prepara este 22 y 23 de septiembre la Expo: “Rincón del Arte”, que se realizará a un costado del Teatro Juárez, en un horario de 10:00 a 18:30 horas.

Para esta Expo Arte nos sorprenderá con música con la presentación de los Macuiles, grupo originario de Xalapa que son resultado de la reunión de brillantes músicos de diferentes géneros que han sabido hacer una mezcla muy afortunada de ritmos como son jarocho.

No te pierdas las actividades que se realizan de manera gratuita en los dos espacios de la ciudad. Para mayor información visita las redes sociales de la Dirección de Museos. Facebook: Museos IEC.