Arranca miles de carcajadas la puesta en escena “75 puñaladas. El caso de un suicidio” en la MET Guanajuato

Guanajuato, Gto., a 05 de septiembre de 2018.- Teatro Exetium presentó la puesta en escena “75 puñaladas. El caso de un suicidio”, como parte de la Muestra Estatal de Teatro Guanajuato 2018, que realiza el Instituto Estatal de la Cultura en colaboración con la Secretaría de Cultura.

La obra cuenta con la actuación de Yair Yebra, como el detective John Kennet Winslow III y de Aldo Trujillo, como el cuidador de la casa de los Staggerton.

El detective John recibe una carta de Mrs. Dufften en la que manifiesta que solicita sus servicios para resolver el caso del asesinato de su esposo, el Sr. Staggerton, quien fue asesinado la noche del pasado jueves en su estudio.

En la carta especifica Mrs. Dufften que la puerta seguía con llave cuando los criados la derribaron, y encontraron a su amado esposo con 75 puñaladas en la espalda, pero lo más extraño es que no había una sola mancha de sangre en el estudio.

“No puedo darle más detalles por aquí, así que mejor lo espero mañana al atardecer en mi casa, esperando que un detective como usted pueda ayudarme a resolver este terrible misterio y llevar ante la justicia al asesino de mi esposo.
Atentamente: Mrs. Dufften”.

Lo que parece ser un drama, se convierte una cómica puesta en escena que arrancó carcajadas de los espectadores, en su mayoría estudiantes universitarios, quienes se divirtieron con las ocurrencias de los dos personajes.

Puesto que había que resolver el caso del asesinato, se convierte también en un reto para ambos personajes, pues John quiere demostrar sus habilidades detectivescas, mientras el “cuidador de la casa”, intentará desmentir sus supuestas versiones sobre el caso sin resolver.

Sin duda, éxito rotundo la presentación de Teatro Exetium, grupo que ya tiene varios años en el rubro teatral guanajuatense arrancando miles de carcajadas, pues sus obras se han distinguido por su toque de comedia.

No te pierdas las últimas presentaciones de la Muestra Estatal de Teatro Guanajauto 2018, que se presentan en el Teatro Cervantes a las 17:00 horas, y en el Teatro Juárez a las 19:00 horas.

Entradas recientes