Localizan en León un camión tipo torton y varias autopartes con reporte de robo

[wzslider]

 

  • Localizan en el municipio de León un camión tipo torton con reporte de robo vigente y diferentes autopartes pertenecientes a un camión de carga.

 

León, Gto., 03 de Septiembre de 2018.-, Mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades locales, fue asegurado un camión tipo torton con reporte de robo, así como varias autopartes presuntamente pertenecientes a un camión de carga.

Tras una denuncia anónima por parte de un ciudadano, el cual refirió que sobre el fraccionamiento Sierra Verde de esta localidad, se localizaba un camón al parecer abandonado, así como varias piezas de autopartes presuntamente de un vehículo de carga.

Elementos de seguridad que se desplazaron al sitio, detectaron un camión tipo torton marca Dina, color amarillo con blanco, modelo 1989, mismo que al verificar en el Sistema Estatal C5i, se informó que cuenta con reporte de robo de vigente el 28 de agosto del presente año.

En este mismo lugar, se localizó una cabina, dos puertas, un cofre, un tanque de gasolina, una facia delantera y partes de un chasis con dos llantas, las cuales arrojaron reporte de robo.

Tras lo anterior, el camión y todo lo asegurado fue puesto a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes