Remodela SOP gasolinera del DIF en Guanajuato Capita

SOP/COM2018/300

 

  • Ubicada a un costado de caseta de acceso a Guanajuato
  • La inversión supera los 9.7 MDP
  • El objetivo es mejorar atención y servicio a clientes

 

Guanajuato, Gto., a 31 de agosto de 2018.- La Secretaría de Obra Pública llevará a cabo la remodelación de las instalaciones de la gasolinera del DIF Estatal con la finalidad de mejorar la atención y el servicio al público.

 

Ubicada a un costado de la caseta de acceso a la ciudad de Guanajuato, se realizarán trabajos para rehabilitar las instalaciones mecánicas, la actualización de sistemas eléctricos, voz y datos, hidráulicos, sanitarios, pluviales y la retención de sustancias aceitosas.

 

Lo anterior fue dado a conocer por el subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales de la Secretaría de Obra Pública, Manuel Venegas Pérez quien aseguró la realización de esta obra se encuentra en proceso de licitación y se contempla que el falló de la obra se notificará el 12 de septiembre para iniciar con las tareas en las dos semanas siguientes.

 

“Estas acciones deberán quedar concluidas en marzo del 2019, pues no detendremos la operación de la gasolinera para realizar los trabajos lo que representa un reto para la empresa, los trabajadores y los propios clientes” precisó el subsecretario.

 

Entre las acciones a realizar, agregó Venegas Pérez, se encuentra la integración de la nueva imagen arquitectónica en cubiertas, bahías y la rehabilitación de los pavimentos, además de la adecuación de los sanitarios que permitirá contar con espacios para personas con discapacidad.

 

Se van a mejorar el área de estacionamiento que incluirá 3 nuevos espacios de accesibilidad universal, lo anterior significa más de 2,900 metros cuadrados de rehabilitación.

 

Entradas recientes