Reconocen apoyo y compromiso de consejo

[wzslider autoplay=”true” transition=”‘slide'” info=”true” lightbox=”true”]

  • EDUCAFIN reconoció el compromiso de los integrantes de su consejo directivo, quienes durante los últimos seis años han contribuido en el trabajo del instituto.

 León, Gto., 31 de agosto de 2018.  El Gobierno del Estado a través del Instituto de Financiamiento e Información para la Educación (EDUCAFIN) reconoció y agradeció el compromiso de los integrantes de su consejo, quienes durante los últimos seis años contribuyeron a la toma de decisiones para apoyar a más estudiantes guanajuatenses.

En el marco de la 78ª Sesión de Consejo, el titular de Educafin, Jorge Enrique Hernández Meza, en compañía de los directores de áreas del instituto, agradeció el trabajo en conjunto que han realizado con la finalidad de supervisar, mejorar y tomar decisiones que contribuyeran a la canalización de apoyos para que los guanajuatenses pudieran acceder, permanecer y concluir sus metas académicas.

El consejo directivo de Educafin, presidido por Jorge Arturo García Rangel, se conforma por representantes de la Secretaría de Educación Pública, Secretaría de Finanzas, Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas, Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior, Comisión de Educación del Consejo Coordinador Empresarial, Comisión Estatal para la Planeación de la Educación Superior A.C., Comités Estatales para la Planeación y Programación para la Educación Media Superior (CEPPEMS) y Asociación de Padres de Familia.

A cada uno de los presentes se les entregó un corazón como representación de uno de los valores de la filosofía de EDUCAFIN: el amor. El cual se traduce a que todo estudiante que requiere del apoyo para sus estudios, debe ser tratado como un hijo. Este símbolo fue una muestra de reconocimiento y agradecimiento por parte de la historia de EDUCAFIN  y de miles de estudiantes guanajuatense que ven a través de la educación una mejor calidad de vida.

 

 

Entradas recientes