Impulsa Gobierno Inversionistas Ángeles

  • En alianza con ‘Ángel Venture México’, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable (SDES), y el municipio de León impulsan el programa ‘Venture Capital Guanajuato’.

 

  • El objetivo, capacitar a un grupo de 70 empresarios para dotarlos de las herramientas que les permita evaluar y analizar proyectos  para inversión de alto impacto.

 León, Gto., a 29 de agosto del 2018.- Guanajuato impulsa el desarrollo de inversiones de alto riesgo con la capacitación de empresarios que apuesten por la innovación a través de las Redes de Inversionistas  Ángeles.

Es así que en alianza con ‘Ángel Venture México’, el Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Innovación, Ciencia y Educación Superior (SICES), la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable  (SDES), y el municipio de León impulsan el programa ‘Venture Capital Guanajuato’.

El objetivo, capacitar a un grupo de 70 empresarios para dotarlos de las herramientas que les permita evaluar y analizar proyectos para inversión de alto impacto, e impulsar a emprendedores locales para la formación de personas con experiencia en los negocios que están interesados en invertir en empresas emergentes o start-ups con el objetivo de generar un retorno atractivo.

Mil gracias nada más  agrégale un grupo de 70 empresarios para dotarlos de herramientas para evaluar y analizar proyectos de inversión de alto impacto y para impulsar a emprendedores locales

Es así que autoridades estatales encabezadas por el subsecretario de Atención a las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs), de la SDES, Froylán Salas Navarro, presentaron ante medios de comunicación los pormenores del evento.

El programa inicia con la capacitación al primer bloque de 35 empresarios en la ciudad de León los días 6 y 7 de septiembre; posteriormente el segundo grupo de 35 empresarios se capacitarán el 26 y 27 en San Miguel de Allende.

Salas Navarro destacó que las redes de Inversionistas Ángeles y la inversión en etapa temprana representan una gran oportunidad para los emprendedores, ya que proveen una fuente de financiamiento y conocimiento necesario para ayudar a generar un ecosistema vibrante y la creación de nuevas empresas.

En la presente administración se ha detonado el sistema de Parques Tecnológicos, clusters industriales e incubadoras que generan todo un programa de innovación para las Micro, Pequeñas y Medianas Empresas (MIPyMEs)

 

Entradas recientes