Realizará SEG talleres para docentes entrenadores de Olimpiadas de Matemáticas

[wzslider]La Secretaría de Educación de Guanajuato realizará dos talleres para docentes entrenadores de Olimpiadas de Matemáticas, impartidos por especialistas en el área.

Podrán participar docentes de matemáticas de cuarto a sexto grado de primaria y los 3 grados de secundaria de escuelas públicas del estado de Guanajuato que tengan interés de preparar e inscribir a sus alumnos en la etapa municipal del Selectivo Estatal para las Olimpiadas de Matemáticas.

Los temas serán: Teoría de números, álgebra, geometría y combinatoria en la resolución de problemas tipo Olimpiada de Matemáticas.

La fecha límite para recibir solicitudes de inscripción es el jueves 30 de agosto. Los maestros interesados podrán participar en una sesión de 6 horas, en alguna de las siguientes sedes:

Guanajuato, Escuela Luis González Obregón (Paseo Madero s/n, enfrente del jardín embajadoras, a un lado de la Secundaria General Quanax-huato) para las regiones I Norte, II Noroeste, III León, IV Centro Oeste, el 1 de septiembre de 9:00 a 15:00 hrs.

Celaya, Escuela Secundaria Francisco Villa (Manuel Orozco y Berra No. 101 esq. Ignacio Borunda. Fraccionamiento Cd. Industrial) para las regiones V Este, VI Suroeste, VII Centro Sur, VIII Sureste, 8 de septiembre, 9:00 a 15:00 hrs.

Para inscribirse deberán mandar una solicitud al correo electrónico: entrenadoresonmaps@gmail.com escribiendo en Asunto: Solicitud de inscripción.

En el mensaje deben indicar:

  1. Nombre (tal como quiere que aparezca en la constancia que recibirán).
  2. Nombre de la escuela pública en la que labora.
  3. Clave del Centro del Trabajo (C.C.T.)
  4. Nivel Educativo.
  5. Municipio y Delegación Regional.
  6. Fecha y sede a la que asistirá.

El cupo es limitado, deberán recibir respuesta a su correo electrónico confirmando su inscripción para poder participar. En el taller habrá servicio de alimentos y se otorgará constancia de participación.

Entradas recientes