El “Barny” es detenido por la PGJE y la SSPE, acusado de la muerte de un joven durante una riña campal en Silao

[wzslider]Silao, Gto. 24 de agosto de 2018.- En operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) ha sido capturado EDGAR IVÁN alias ”Barny”, señalado como autor del crimen de un joven a quien le disparó durante una riña campal en la ciudad de Silao.

El hecho ocurrió al filo de la media noche del pasado 21 de abril, en la colonia Sopeña, cuando un grupo de personas se enfrentó en una riña campal callejera, utilizando bates y otros objetos; sin embargo, uno de los partícipes sacó un arma de fuego y disparó, hiriendo en la cabeza a José Armando “N” de 19 años, quien quedó tendido sin vida sobre la calle Eulalio Gutiérrez.

Tras el hecho, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios tomó el caso y reunió datos de prueba que señalan al imputado de 24 años, como el autor, por ello se solicitó la orden de aprehensión, que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE en esta ciudad.

Al ser llevado a la audiencia de formulación, el agente especializado del Ministerio Público le imputó cargos por homicidio, resolviendo el Juez de Control el auto de vinculación a proceso, con medica cautelar de prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla la causa penal, siendo ingresado al Cereso.

Se ha establecido un plazo de cierre de cuatro meses, para la investigación complementaria y pueda reanudarse la audiencia donde será juzgado por el hecho.

Entradas recientes