Aseguran en SFR a una persona armada, se trasladaba en una camioneta con reporte de robo vigente

[wzslider]

  • Aseguran en San Francisco del Rincón a una persona armada; se trasladaba en una camioneta de reciente modelo con reporte de robo vigente.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 24 de agosto de 2018.-  A través de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, detuvieron a un hombre armado a bordo de una camioneta con reporte de robo vigente.

Derivado  de un operativo implementado sobre la carretera Purísima del Rincón a municipio de Manuel Doblado, a la altura del entronque San Diego de Alejandría, se observó una camioneta de reciente modelo que era conducida a exceso de velocidad.

Tras aplicar los protocolos de actuación policiales, se aseguró al conductor en posesión de una pistola tipo escuadra, calibre .380 milímetros abastecida con 6 cartuchos útiles. Así mismo, esta persona presentó una documentación apócrifa de portación de dicha arma.

La persona se identificó como Martín ‘N’ de 53 años de edad, quien se trasladaba en una camioneta marca Jeep Wrangler, modelo 2017, con placas del estado de Guanajuato, misma que al ser verificada en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo vigente.

Por lo anterior, la persona así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes