Capturan a dos personas con armas de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Yuriria

[wzslider]

  • Capturan a dos personas con armas de fuego y cartuchos útiles en el municipio de Yuriria.

 

Yuriria, Gto., 23 de agosto de 2018.-, Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y Mando Único local, fueron aseguradas dos personas por la portación de dos armas de fuego y cartuchos útiles.

Al estar realizando labores de patrullaje en las inmediaciones de la carretera Uriangato-Valle de Santiago, elementos policiales detectaron a dos personas a bordo de una camioneta, las cuales al notar la acción policiaca intentaron huír.

Tras activar los protocolos de actuación correspondientes, se localizó al interior de la unidad, una pistola calibre .45 milímetros con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles y un revólver calibre 3.57 milímetros con seis cartuchos útiles.

Estas personas se identificaron como Juan ´N´ de 37 años de edad y Salvador ´N´ de 29 años de edad, los cuales se trasladaban en una camioneta marca Chevrolet Tahoe, color negro, con placas de circulación del estado de Guanajuato, sin reporte de robo.

Por lo anterior, los detenidos así como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes