Detienen a dos personas en SMA con diversos objetos presuntamente robados

[wzslider]

  • Detienen a dos personas en San Miguel de Allende con diversos objetos presuntamente sustraídos de un domicilio momentos antes.

 

San Miguel de Allende, Gto., 21 de agosto de 2018.- Mediante los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades  de este municipio, fueron detenidas dos personas en posesión de diversos objetos presuntamente sustraídos del interior de un domicilio es esta localidad.

Derivado del reporte de un ciudadano quien mencionó a los elementos de seguridad, sobre dos personas a bordo de una camioneta marca Mazada Cx7, color guinda, con placas de circulación del estado de Veracruz, quienes presuntamente habían sustraído varios objetos electrónicos de un domicilio cercano.

Tras montar un operativo para dar con el paradero de dichas personas, se logró ubicar a estas personas a bordo la unidad de motor referida, sobre la calle Colina esquina con avenida las Américas.

En este lugar se detuvo a los tripulantes quienes se identificaron como Elijio ‘N’ de 28 años de edad y Rodolfo ‘N’ de 19 años de edad, ambos con domicilio en el estado de San Luis Potosí.

Al verificar la camioneta se localizaron en el interior los siguientes objetos, los cuales no pudieron acreditar su propiedad legal.

  • Tres pantallas (marca Visio, marca Samsung y marca LG),
  • Un Xbox 360.
  • Un Kinect.
  • Seis video juegos.
  • Siete blue ray,
  • Y un teléfono celular marca Samsung.

Por lo anterior, las personas, así como todo lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su  situación legal.