No te puedes perder Orgullo Guanajuato FIC en el Teatro Juárez

Guanajuato, Gto., a 20 de agosto del 2018.- El Instituto Estatal de la Cultura (IEC) te invita a que asistas a la presentación de Orgullo Guanajuato FIC 2018, que se llevará a cabo este 21 de agosto en el Teatro Juárez en punto de las 18:00 hrs.

Evento que tendrá como fin presentar a los artistas guanajuatenses que harán gala en la edición 46 del Festival Internacional Cervantino (FIC), a realizarse del 10 al 28 de octubre del presente año.

En esta misma presentación se hará entrega del reconocimiento denominado Mtro. Eugenio Trueba”, el cual a partir del 1 de mayo del 2015 se instituyó mediante el decreto gubernativo número 112.

Es importante mencionar que con este evento se destaca el talento guanajuatense presentado en este festival que es también reconocido tanto en el ámbito nacional como el internacional, cuyas propuestas artísticas merecedoras de premios, homenajes y becas para el desarrollo de proyectos, que se han presentado en festivales de México y el mundo.

Este año el Festival Internacional Cervantino tiene como invitados de honor a Aguascalientes y la India, bajo el eje temático: “El futuro es hoy”.

Para mayores informes consulta la página guanajuato.gob.mx/cultura o llama al (473) 73 4 09 60.