Inauguran “Expovivienda Canadevi Guanajuato 2018”

  • El funcionario estatal dijo que la presente administración ha realizado grandes esfuerzos, para que todos los ciudadanos tengan acceso a una vivienda digna que mejore su calidad de vida.

 

  • Guanajuato ocupará el tercer lugar a nivel nacional en materia de vivienda, informó el Gobernador del Estado a través de un video-mensaje.

 

León, Guanajuato, a 18 de agosto de 2018.– el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera, llevó a cabo la inauguración de la “Expovivienda Canadevi Guanajuato 2018, la cual ofrece una gran variedad de casas y créditos que permitan a los guanajuatenses la adquisición de un patrimonio.

El funcionario estatal, quien acudió en representación del Gobernador Miguel Márquez Márquez, dijo que la presente administración estatal ha realizado grandes esfuerzos a través de acciones y programas, para que todos los ciudadanos tengan acceso a una vivienda digna que mejore su calidad de vida.

“Hay una relación directa entre tener un lugar adecuado para vivir y la posibilidad de desarrollar un proyecto de vida personal y familiar”, señaló.

El Gobernador del Estado, Miguel Márquez, informó a través de un video-mensaje, que gracias al trabajo que se ha realizado conjuntamente entre la presente administración y la industria de la construcción, Guanajuato llegará a ser el tercer lugar a nivel nacional en materia de vivienda.

“Es un esfuerzo institucional del Gobierno y los empresarios, con el que se busca abatir el déficit de vivienda mediante la colocación de créditos, que coadyuve a hacer efectivo el derecho de vivienda, pero además se impulsa la generación de empleos, la derrama económica que gira entorno a la industria de la construcción, la proveeduría y los servicios profesionales en materia de vivienda”.

Por su parte, el Presidente de la Canadevi, Ismael Plascencia Nuñez, reconoció la labor del Gobernador del Estado, Miguel Márquez, por el empuje que ha dado a la vivienda, el constante acercamiento con las distintas dependencias y organismos, que han contribuido al fortalecimiento de la industria, la cual genera 3.5 millones de empleos directos y casi el doble de indirectos por cada vivienda que se genera.

La Expovivienda Canadevi Guanajuato, en su séptima edición, se llevará a cabo los días 18 y 19 de agosto en el Poliforum León y ofrece a los guanajuatenses, la mayor oferta inmobiliaria de la ciudad de León y sus alrededores, con diferentes constructoras, tipos de casas, y las distintas opciones de crédito en un solo lugar.