Participa Guanajuato en México Alimentario

Ciudad de México, a 16 de agosto del 2018. El estado de Guanajuato participa en México Alimentaria 2018 Food Show, encuentro más importante del país para que productores, compradores, desarrolladores de tecnología, inversionistas, emprendedores, universitarios y público en general conozcan las oportunidades de desarrollo que ofrece el campo y los mares mexicanos.
México Alimentaria, que fue inaugurado ayer en el Centro Citibanamex de la Ciudad de México y termina mañana, busca ubicarse como un referente internacional de negocio, impulso y conocimiento para que cada visitante viva una experiencia de acercamiento con el campo, los modelos de negocios y las acciones de impulso, a efecto de generar empatía con los productores.
Los productores de Guanajuato que participan en este encuentro ofertan productos de Nopal Villa Valtierrilla como jaleas, mermeladas, cosméticos, nopales encurtidos; la Marca Colectiva Celaya Región de Origen participa con Cajeta Artesanal del municipio de Celaya; y mezcal de los municipios de San Felipe y San Luis de la Paz.
Tequilera Corralejo del municipio de Pénjamo, y productores de quesos artesanales Provolone del municipio de Celaya, también están presentes en dicho encuentro.
Además, la cocinera tradicional, Consuelo Venancio, y el Chef David Quevedo, presentaron en un set gastronómico el tradicional “Taco Ceremonial Relleno” del estado de Guanajuato.

Entradas recientes