Inauguran el Sexto Foro Regional “Líder Click, Mujeres que Transforman”

  • En el Gobierno del Estado somos conscientes de la importancia de la capacitación y del relevante papel de la mujer en el crecimiento empresarial, señalo Gustavo Rodríguez Junquera.

 

  • El funcionario estatal, recibió a nombre del Gobernador un reconocimiento por el trabajo que realiza en favor de las mujeres guanajuatenses

 

Guanajuato, Guanajuato, a 16 de agosto de 2018.– Empresarias guanajuatenses de los distintos municipios de la entidad, participaron en el Sexto Foro Regional “Líder Click, Mujeres que Transforman”; inaugurado por el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

El funcionario estatal, en representación del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, reiteró todo el apoyo del Gobierno del Estado en favor de las mujeres empresarias que se han convertido en una importante fuente generadora de empleos.

“En el Gobierno del Estado somos conscientes de la importancia de la capacitación y del relevante papel de la mujer en el crecimiento empresarial”, señaló.

Agregó que este foro es un espacio donde se dan cita mujeres exitosas en su ramo, para compartir ideas, recibir capacitación en marketing, liderazgo y las herramientas esenciales que les ayuden a mantener la competitividad y sobre todo, conocer los nuevos paradigmas que regulan la actividad profesional.

Durante el evento, Rodríguez Junquera recibió de manos de América Granados Baeza, Vicepresidenta Regional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, un reconocimiento para el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, por su trabajo en favor de las mujeres.

Por su parte, Ana María Sánchez Sánchez, Presidenta Nacional de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias, destacó que Guanajuato es la entidad en todo el país con más capítulos de su asociación, lo que refleja la importancia de las mujeres en uno de los mejores estados para realizar negocios, por su amplia gama de sectores económicos como lo son: industrial, textil, automotriz, agropecuario, química y por supuesto turístico.

Agregó que en Guanajuato el número de mujeres dueñas de empresas ha ido aumentando, gracias a la sinergia entre iniciativa privada y gobierno.

 

Entradas recientes