SSG REESTRUCTURA SERVICIOS MÈDICOS EN CELAYA

Celaya, Gto. 14 de agosto de 2018.- La Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG) a partir de este 16 de agosto pondrá en marcha la reestructuración de los servicios en unidades médicas del municipio de Celaya.

Con el propósito de ofrecer una mejor distribución de las colonias y mejorar los tiempos y distancias para los usuarios que acudan a las mismas; además de acercar más los servicios a la población.

Este trabajo se ha realizado haciendo una redirección de los usuarios a su unidad donde será atendido, divididos en seis sectores.

CAISES Celaya, ubicado en calle Mariano Jiménez # 519. Col. Los Ángeles.

CAISES Col. Lagos, ubicado en calle Lago de Camecuaro # 1001. Col. Lagos.

CAISES El Becerro, ubicado en calle Miguel Hidalgo s/n. Loc. El Becerro.

CAISES Residencial Tecnológico, ubicado en calle Manuel Orozco y Berra # 1071. Esquina con Ecologistas. Col. Residencial Tecnológico.

CAISES Emiliano Zapata, ubicado en calle Anastasio Bustamante # 301-C. Col. Los Pirules

UMAPS Progreso – Solidaridad, ubicado en calle Río Verde # 108. Col. Progreso-Solidaridad.

Los horarios de atención en las unidades antes mencionadas son de lunes a viernes de 7:00 a 21:00 horas; sábados, domingos y días festivos de 08:00 a 20:00 horas.

La UMAPS Progreso-Solidaridad se otorgará el servicio de lunes a viernes de 07:00 a 15:00 horas únicamente.

Las unidades cuentan con servicio de consulta externa, vacunas, curaciones, citologías, odontología, trabajo social, psicología, nutrición, farmacia y estimulación temprana.

De esta manera, se hace un llamado a la población para no hacer filas desde la madrugada y obtener un turno, ya que una de las ventajas de la reestructuración es garantizar la atención de todos los usuarios que soliciten atención manteniendo de la Política de “Cero rechazo”.

 

Salud es compromiso de todos.

Entradas recientes