Casi lista Deportiva León I: JADM

SOP/COM2018/281

  

  • La inversión supera los 181 MDP
  • Beneficia a más de 400 mil deportistas
  • En breve concluirá patinódromo y canchas de futbol

 

León, Gto., a 07 de agosto de 2018.- Con el objetivo de ofrecer instalaciones modernas que promuevan la práctica deportiva entre niños, niñas y jóvenes de la ciudad, la Secretaría de Obra Pública construye nuevas instalaciones en la Deportiva León I.

 

Para lograrlo, en la presente administración del Gobernador Miguel Márquez Márquez se han ejercido recursos superiores a los 181 millones de pesos, lo que ha permitido dotar de mejores espacios en beneficio de más de 400 mil deportistas de la localidad.

 

En gira de trabajo, el secretario de Obra Pública, José Arturo Durán Miranda supervisó los avances de la construcción de la pista de atletismo, la cancha de volibol playero, la cancha de futbol infantil, la cancha de prácticas con pasto sintético y los módulos sanitarios, trabajos que registran un avance del 90% y que el compromiso es finalizar a más tardar en este mes.

 

“De manera adicional, vamos a dejar el lugar para la construcción de un campo de beisbol infantil, la techumbre del campo de tiro y los andadores; esta es la deportiva del norte de la ciudad con mayor infraestructura” resaltó Durán Miranda.

 

Recordó que desde el inicio de la presente administración estatal se han construido instalaciones para la práctica de diferentes actividades, entre las que destacó el Centro Acuático, el Módulo Deportivo Multidisciplinario, el patinódromo con pista de hockey, la trotapista, el campo de tiro y dos canchas de futbol con pasto sintético.

 

El objetivo, insistió el titular de la dependencia estatal, es que nuestros jóvenes tengan acceso a instalaciones deportivas de calidad, para así consolidar una sociedad exitosa que mantenga el impulso de Guanajuato.