Aseguran en San Francisco del Rincón a dos hombres por la portación de un arma de fuego

[wzslider]

  • Aseguran en San Francisco del Rincón a dos hombres por la portación de un arma de fuego y 25 dosis de mariguana.

 

San Francisco del Rincón, Gto., 06 de agosto de 2018.- Detuvieron en esta ciudad a dos personas del sexo masculino por la portación de un arma de fuego calibre .25 milímetros con cinco cartuchos útiles, así como cinco envoltorios con una hierba verde y seca, al parecer mariguana.

Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública, en coordinación con la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y autoridades locales, se logró este aseguramiento.

Los hechos se registraron durante labores de patrullaje en la comunidad Los Tanques, sobre la avenida principal donde se detectó un vehículo blanco que circulaba a exceso de velocidad y con los vidrios polarizados, y cuyos tripulantes arrojaron algunos objetos.

Tras darles alcance se detuvo a dos hombres quienes responden a los nombres de Francisco ‘N’ de 23 años de edad y Sofio ‘N’ de 38 años de edad, quienes arrojaron una pistola calibre .25 milímetros abastecida con cinco cartuchos útiles.

Además, una bolsa en cuyo interior se localizaron cinco envoltorios con una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, en un aproximado de 25 dosis.

Luego de lo ocurrido, las personas y lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente quien determinará su situación legal.

Entradas recientes