Capturan en Pénjamo a cuatro personas a bordo de vehículo con reporte de robo

[wzslider]

  • Capturan en Pénjamo a cuatro personas a bordo de un vehículo con reporte de robo.
  • Se les aseguró un envoltorio de mariguana y 10 cartuchos útiles.

 

 

Pénjamo, Gto., 03 de agosto de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración con la Procuraduría General de Justicia del Estado y Mando Único local, detuvieron a cuatro personas a bordo de un vehículo con reporte de robo; se les aseguró en posesión de droga y cartuchos útiles.

El hecho ocurrió sobre la calle principal de la comunidad el Pochote, donde se detectó un vehículo que circulaba a exceso de velocidad el cual que era tripulado por cuatro personas.

Tras una breve persecución se logró detener la unidad, al aplicar los protocolos de actuación policiales, se localizó al interior del automóvil, una bolsa con 14 dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, así como 10 cartuchos útiles calibre .38 milímetros.

Posteriormente al ingresar los datos de la unidad de motor marca Honda Civic, color gris, modelo 2012, con placas de circulación del Estado de México, en el Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte vigente.

Los detenidos se identificaron como: Ramón ‘N’ de 18 años de edad, Alfredo ‘N’ de 36 años de edad, José N’ de 46 años de edad y Manuel ‘N’ de 37 años de edad, todos con domicilio en esta localidad.

Por lo anterior, las personas, así como todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad competente, quien  se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes