Preparan Expo Ruta 66 en Parque Guanajuato Bicentenario

• En esta exhibición participarán más de 50 expositores de autos a escala con marcas Corgi, Hotwheels, Burago, todos ellos son provenientes de diferentes estados de la República tales como San Luis Potosí, Guadalajara, México, Aguascalientes, Coahuila, Querétaro, Michoacán, Nuevo León.
• El evento tendrá venta de comida y el día domingo habrá música en vivo de 2:00 a 4:00 de la tarde. El costo del evento es de 50 pesos para adultos, y 10 pesos niños e INAPAM.
Silao, Guanajuato, a 02 de agosto del 2018. La exhibición de autos a escala más grande en México, “Expo Ruta 66” en su séptima edición, estará presente en el Parque Guanajuato Bicentenario (PGB) el 4 y 5 de agosto.
Cabe resaltar que en años anteriores la exposición se realizó en León y en San Francisco del Rincón, albergando a más de 6 mil visitantes.
Este año los visitantes conocerán 100 carros de tamaño real (exóticos, modificados y clásicos) de marcas como Mustang GTS, Porche Tarta 4GTS, Porche Turbo, Cupra 540, entre otros modelos; asó como vehículos de 5 diferentes Clubs provenientes de los municipios: León, Purísima del Rincón y San Francisco del Rincón.
En esta exhibición participarán más de 50 expositores de autos a escala con marcas Corgi, Hotwheels, Burago, todos ellos son provenientes de diferentes estados de la República tales como San Luis Potosí, Guadalajara, México, Aguascalientes, Coahuila, Querétaro, Michoacán, Nuevo León.
Uno de los expositores es Sergio Ocampo, reconocido diseñador de autos a escala quien estará demostrando su trabajo durante el evento en PGB.
Además, en el Parque se llevará a cabo el concurso “Ruta Costum” de prestigio internacional en donde se otorgaran diferentes regalos al ganador; las inscripciones no tendrán costo el día sábado y las bases se pueden encontrar en las redes sociales del PGB y en las del evento “Ruta 66 HW Autos Miniatura”.
Los niños disfrutarán de diferentes dinámicas como los Juegos de Lotería (realizándose cada dos horas, y el ganador se podrá llevar un auto escala hotwheels), y podrán participar en 3 subastas al día (12:00, 15:00 y 16:00 horas), así como en carreras y pistas de autos a escala.
El evento tendrá venta de comida y el día domingo habrá música en vivo de 2:00 a 4:00 de la tarde. El costo del evento es de 50 pesos para adultos, y 10 pesos niños e INAPAM.
Con eventos como “Expo Ruta 66”, Parque Guanajuato Bicentenario confirma su compromiso de ofrecer Cultura Educación y Entretenimiento.

Entradas recientes