PGJE y SSPE capturan a segundo implicado en el crimen de un hombre, a quien calcinaron en diciembre pasado en Abasolo

[wzslider]Abasolo, Gto. 02 de agosto de 2018.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, han capturado al segundo de los partícipes del crimen de un hombre, a quien tras privar de la vida a disparos lo calcinaron y abandonaron en la periferia de la ciudad de Abasolo el pasado 30 de diciembre.

Apenas la semana pasada fue detenido Gustavo Alonso “N”, inculpado en el caso; esta vez se trata de CUTBERTO alias “Berras”, quien bajo orden de aprehensión fue ubicado y detenido para que enfrente cargos por el homicidio de Gabino “N”.

Al ser llevado con el Juez de Control, agentes especializados del Ministerio Público, de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, dieron a conocer los datos de prueba que lo relacionan en los hechos, por lo que se resolvió vincularlo a proceso, así como que esté en prisión por el tiempo en que dura la causa penal y es juzgado junto con su cómplice.

De acuerdo a información acopiada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, la madrugada del crimen, víctima y victimarios se encontraban dentro de una cachimba de la carretera Federal 1110, donde tras maniatarlo y amordazarlo, lo privaron de la vida a disparos en la cabeza, luego el cadáver lo llevaron hacia la comunidad Los Leones, cerca del canal Coria, donde le prendieron fuego.