Cecy Ramírez gana bronce con equipo de Rugby en JCC

Cecy Ramírez gana bronce con equipo de Rugby en JCC

 

El equipo mexicano de Rugby se colgó la medalla de bronce en los JCC Barranquilla 2018, donde tuvo participación, la celayense Cecy Ramírez.

A un día del cierre de los juegos,  una guanajuatense más se colgó  medalla para nuestro estado, la presea 40 que se suma a la lista de la cosecha de los atletas de la entidad.

El equipo mexicano tuvo su partido ante Guyana Francesa a quien derrotó 12-0, para quedarse con la tercera posición

“Muy feliz y fue un sueño hecho realidad, no fue fácil, entramos nerviosas en los primeros partidos pero corregimos errores y pudimos resolver. México fue un equipo rápido, de pase y siempre hay que saber manejar al rival”. Fueron sus primeras  palabras al subir al pódium centroamericano.

La guanajuatense se dijo feliz y espera que este triunfo sea un parteaguas en nuestro estado “fue muy difícil que una celayense llegara a la selección mexicana, buscamos que crezca más este deporte”.

El equipo mexicano estuvo integrado por: Carolina Sandoval, Alejandra Rosales, Irayda Macedo, Silvia Mendoza, María Carrillo, Bertha Landeros, María Tovar, Michelle Farah, Isabela González, Margely Angulo, Cecilia Ramírez y Vanessa Rodríguez.