Aseguran en Valle de de Santiago tres vehículos con reporte de robo, droga y cartuchos útiles

[wzslider]

  • Aseguran en Valle de Santiago un automóvil, dos motocicletas con reporte de robo, varias dosis de mariguana y 28 cartuchos útiles.

 

Valle de Santiago, Gto., 02 de agosto de 2018.- Durante labores de patrullaje en este municipio, fueron aseguradas tres unidades de motor con reporte de robo, droga y cartuchos útiles, mediante los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado, Policía Militar y el Mando Único local.

Elementos  de seguridad que patrullaban sobre la calle Valentín Varela esquina privada Clemente Orozco,  de la colonia La Loma, observaron un vehículo con las puertas abiertas, así como dos motocicletas, todas las unidades sin tripulantes.

Al registrar el vehículo, se detectó una bolsa de plástico en cuyo interior se localizaron cuatro dosis de una hierba verde y seca al parecer mariguana, además de 28 cartuchos útiles calibre 7.62 milímetros.

Las unidades de motor son las siguientes:

Un automóvil marca Volkswagen Jetta, color azul marino, con placas de circulación del estado de Guanajuato, el cual cuenta con reporte de robo.

Una motocicleta marca Italika, color rojo con negro, sin placa de circulación, misma  que cuenta con reporte de robo.

Una motocicleta marca Honda, sin placas de circulación, la cual cuenta con alteración en los números de identificación vehicular.

Por lo anterior, los vehículos y todo lo asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.