Cae en el municipio de León un hombre en posesión de 229 dosis de diferentes drogas

[wzslider]

 

  • Cae en el municipio de León un hombre en posesión de 229 dosis de diferentes drogas.

 

León, Gto., 30 de julio de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y autoridades de este municipio, aseguraron a un hombre por la presunta posesión de más de 200 dosis de diversas sustancias ilícitas.

El hecho se registró en las inmediaciones de la calle Circuito Camaleón de la colonia Villas de San Juan, cuando elementos de seguridad observaron a una persona del sexo masculino, mismo que al notar la acción policiaca intentó emprender la huída.

Mediante una rápida reacción, se logró detener a esta persona que se identificó como Jorge ‘N’ de 25 años de edad, a quien se le aseguró en posesión 210 dosis de una hierba verde y seca con las características de la mariguana, así como 19 dosis de una sustancia granulada y trasparente al parecer cristal.

Por lo anterior, la persona así como toda la droga, quedaron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente, quien se encargará de definir su situación legal.

Entradas recientes