En mayo asesinó a golpes a un sexagenario en Irapuato, el homicida ha sido detenido por la PGJE y la SSPE para que sea juzgado

[wzslider]Irapuato, Gto. 25 de julio de 2018.- Acusado de asesinar a un hombre de la tercera edad, VÍCTOR ANTONIO “N” fue detenido mediante un operativo de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), para que enfrente los cargos por el crimen ocurrido el pasado 11 de mayo en la ciudad de Irapuato.

Al ser llevado ante el Juez de Control, el agente especializado del Ministerio Público presentó los datos de prueba que señalan al joven como partícipe en la muerte de Francisco “N” de 60 años, quien perdió la vida a consecuencia de un traumatismo de cráneo; por lo que al concluir la audiencia de formulación de imputación, se ha establecido su vinculación a proceso.

Se estableció también, que el imputado permanezca en prisión preventiva por el tiempo en que se desarrolla el proceso penal y es juzgado por los hechos, por ello ha sido ingresado en el Cereso de la ciudad, para que continúe la causa penal bajo cargos de homicidio, determinando un plazo de cierre de tres meses para la investigación complementaria.

Sobre los hechos, fue por la madrugada cuando el sexagenario estaba en su domicilio de calle Golondrinas en la colonia Primavera, conviviendo con amigos, adonde de forma violenta ingresaron dos jóvenes, quienes comenzaron a agredirlo a golpes, privándolo de la vida en el lugar, según revelan las pesquisas hechas por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios.

Se obtuvieron datos de identidad de los partícipes, con los que se solicitaron las órdenes de aprehensión y con apoyo de Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, se realizó el operativo que permitió ubicar y capturar a uno de ellos, a fin de que enfrente la justicia.

Entradas recientes