Guanajuato es un estado fuerte por la ayuda solidaria y desinteresada que brinda la sociedad civil a los más desprotegidos: SG

 

  • El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado al Primer Informe de Actividades y Resultados del Delegado de la Cruz Roja en Guanajuato, Guillermo Franco Ciurana.

 

  • Rodríguez Junquera reiteró el compromiso de la administración estatal como aliados permanentes para bien de la Cruz Roja y de la sociedad en Guanajuato.

 

Guanajuato, Guanajuato, a 24 de julio de 2018.– Guanajuato es un estado fuerte por la ayuda desinteresada y solidaria que brinda la sociedad civil hacia los más desprotegidos y a quienes se encuentran en situación de vulnerabilidad, señaló el Secretario de Gobierno, Gustavo Rodríguez Junquera.

El funcionario estatal acudió en representación del Gobernador del Estado Miguel Márquez Márquez, al Primer Informe de Actividades y Resultados del Delegado de la Cruz Roja en Guanajuato, Guillermo Franco Ciurana.

Durante su intervención Rodríguez Junquera reconoció y agradeció el trabajo de los voluntarios y de todos aquellos que dedican tiempo y esfuerzo a la Cruz Roja para que siga manteniéndose viva esta noble y emérita institución, que promueve los valores más nobles del ser humano y los llama a la solidaridad.

Agregó que “la sociedad civil de la que emana la Cruz Roja es el espacio cívico que se crea con la fuerza y libertad de las acciones ciudadanas, para avanzar en intereses compartidos como la protección de los demás”.

Para finalizar, el Secretario de Gobierno reiteró el compromiso de la administración estatal como aliados permanentes para trabajar y realizar acciones por el bien de la Cruz Roja y de la sociedad guanajuatense.

 

 

Entradas recientes