El IEC y El Centro de las Artes de Guanajuato, invitan a disfrutar el Verano Musical.

Salamanca, Gto., a 20 de julio de 2018. El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, invitan del 3 de julio al 31 de agosto, a disfrutar el Verano Musical 2018 a través de clases – muestra y conciertos que tendrán lugar en 21 municipios ejecutadas por las Orquestas Sinfónicas, Bandas Sinfónicas, Cameratas y Coros del programa Orgullo Musical Guanajuato, más de 348 obras musicales inundarán este verano el estado de Guanajuato.

A través de Casas de Cultura e Institutos municipales de Cultura, el Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, promueven estas actividades musicales de verano, para ofrecer avances y muestras del proceso que han tenido en el primer semestre de este año, además de provocar ese sano acercamiento de las agrupaciones de niños y jóvenes de Orgullo Musical Guanajuato, con padres de familia y público en general.

Esta semana, se llevarán a cabo 6 actividades, que iniciaron el martes 3 de julio en Presidencia Municipal de San José Iturbide, a las 19:30 hrs., con la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil “Orgullo Musical Guanajuato” de San José Iturbide.

Hoy el concierto será en el salón de fiesta las Torres de Jaral del Progreso, se presentará a las 17:00 hrs., la Orquesta Sinfónica de ese municipio. La Orquesta Sinfónica de Acámbaro, el jueves 5 a las 18:00 hrs., en el templo de San Francisco, en Acámbaro.

La Orquesta de Cortázar, el viernes 6 a las 20:00 hrs., en el templo de la Virgen de Guadalupe del municipio de Cortázar.

El sábado 7, a las 18:00 hrs., en el Centro de las Artes de Guanajuato, la Orquesta Sinfónica Juvenil del Estado, tendrá la primera de sus tres presentaciones en este Verano Musical.

Y la Orquesta Sinfónica de Uriangato, cerrará la primer semana de actividades musicales el domingo 8 a las 15:00 hrs., en el Templo de San Miguel del municipio de Uriangato.
El Instituto Estatal de la Cultura y el Centro de las Artes de Guanajuato, anuncian que todos los conciertos del Verano Musical son gratuitos y ponen a disposición para consulta de programación, los teléfonos 01 (464) 64 166-12, 64 166-13, ext. 104, 01 (473) 10 2 27 00 ext. 109 y la página www.cultura.guanajuato.gob.mx

Entradas recientes