Comienza México con el pie derecho en Hockey sobre pasto Vence a Cuba 3 -0

Barranquilla, Colombia

20 Julio 2018

 

Comienza México con el pie derecho en Hockey sobre pasto

Vence a Cuba 3 -0

 

Con una soberbia actuación de la guanajuatense Arlette Estrada quien anotó en un par de ocasiones , la selección mexicana de hockey sobre pasto femenil arrancó con el pie derecho su participación en los Juegos Centroamericanos y Del Caribe  al vencer a Cuba por 3 goles a 0.

 

La primera mitad del partido transcurrió sin mayores emociones con dominio de las caribeñas pero sin jugadas claras de anotación.

 

En el tercer periodo México tuvo su primera oportunidad de marcar con el cobro de un penal directo que erro la jugadora número diez Michelle Navarro.

 

Ya volcadas al frente y con mejor condición física, la selección nacional mexicana aprovecho su dominio para  que en los segundos finales del periodo logrará el gol por conducto de Arlette Estrada.

 

Para el cierre del partido Estrada se hizo nuevamente presente en el marcador con un gol de antología , con disparo bombeado sobre el marco cubano hizo el 2 -0 para las mexicanas.

 

Michelle Navarro lavo su error en los minutos final del cotejo al anotar el tanto que cerró la cuenta y dio los primeros puntos al seleccionado nacional.  

 

El siguiente partido se jugará el domingo ante Republica Dominicana en el complejo “Pibe” Valderrama a las 15:00 Horas