PGJE esclarece homicidio de mujer ocurrido hace una semana en Valle de Santiago y con la SSPE es aprehendido el inculpado

[wzslider]Valle de Santiago, Gto. 16 de julio de 2018.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclarece el homicidio de una joven mujer ocurrido el pasado 09 de julio en la ciudad de Valle de Santiago y con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) fue aprehendido el inculpado.

Ese lunes por la tarde, Mariana Lizbeth “N” caminaba junto con su pareja Mario “N”, por la calle 20 de Noviembre en la colonia La Loma, cuando dos sujetos en una motocicleta se les aproximaron y comenzaron a dispararles; aunque su pareja repelió la agresión, la joven recibió un disparo que le causó la muerte al instante.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios reunió datos de prueba que permitieron identificar a uno de los partícipes, por el que se solicitó la orden de aprehensión, siendo cumplida por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE, durante un operativo en la ciudad vállense.

Identificado como NOÉ alias “Noecillo” de 27 años de edad, fue llevado ante el Juez de Control, donde se le imputaron cargos por homicidio. Al concluir la audiencia de formulación, se resolvió su vinculación a proceso y establecer una medida cautelar para que quede en prisión por el tiempo en que se desarrolla la causa penal y es condenado por este crimen.