Invierten 4.6 millones de pesos en obras de agua y drenaje para Huanímaro

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Invierten 4.6 millones de pesos en obras de agua y drenaje para Huanímaro

 

 

Huanímaro, Gto.- Continuando con el impulso en el desarrollo de obras hidráulicas en el Estado, la Comisión Estatal del Agua realiza la construcción de acciones de agua y drenaje en localidades y cabecera municipal de Huanímaro.

Cabe mencionar que en las tres obras de agua y drenaje que se ejecutan, se invierten 4.6 millones de pesos.

Por ejemplo en la comunidad de Monte Blanco con un 32 por ciento de avance se llevan a cabo trabajos de construcción de línea de conducción, línea de alimentación y red de distribución en una tercera etapa, así como la fabricación de un tanque metálico elevado de 200 mil litros de capacidad.

Igualmente con un 53 por ciento de avance, en la calle Constitución de la Colonia Solidaridad, se realiza la rehabilitación de 200 metros de la red de drenaje sanitario existente, mediante la colocación de tubería, construcción de 3 pozos de visita y 18 descargas domiciliarias.

A la par en la comunidad de Copales se perfora el pozo para sistema de agua potable, el cual presenta un avance de 94 por ciento.

De esta manera el Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua, con rostro humano y sentido social, impulsa más obras y acciones hidráulicas para beneficio de los habitantes de Huanímaro.

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes