SABES reconoce alumnos de excelencia

León, Gto Junio 2018.- Con el propósito de galardonar a los jóvenes con mejor desempeño académico, acompañados por sus familiares, se reconoció a “Excelencia y Mérito Académico”.

Se entregaron 36 galardones a la Excelencia Académica, esto es, aquellos alumnos de Bachillerato y Universidad que lograron un promedio mayor de 9.6 a lo largo de su trayectoria escolar. Así mismo,  158 alumnos que obtuvieron promedio de 9.3 a 9.5 se distinguieron en la categoría al Mérito Académico.

El evento contó con la presencia del Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, quien les dijo a los galardonados “Estamos dejando mejores mujeres y hombres para estos municipios, para el estado, el país y el mundo, esto se convierte en un circulo virtuoso de reconocimientos, de saber valorar la cultura del esfuerzo y del compromiso, la cultura de ser competitivo de decir si se puede y que lo voy a lograr”

Hasta el más pequeño detalle representa un esfuerzo, para mí esto es la clave de la superación personal, no es un camino fácil, es un camino de superar nuestras debilidades ese es el camino de la excelencia, comentó Samnuel Eliú Harris Martínez, alumno de Ingeniería en Tecnologías de la Información de la Universidad SABES Irapuato.

Edith Monserrat Vega Vega, alumna reconocida por Mérito Académico agradeció al SABES y dijo, “Gracias por ser guía en nuestros proyectos y protector en nuestros tropiezos, por tu alma buena por esa ternura, por la armonía, también debemos reconocer y agradecer a las personas que hacen que las cosas sucedan, gracias papas y maestros por su compresión y apoyo constante”.

El Director General del SABES, Mtro. Juan Luis Saldaña López dirigió una palabras emotivas,  “aquí se encuentran los mejores alumnos del aprovechamiento académico y por eso quisimos hacer este evento para galardonarlos y decirles que ahora al revés con todo respeto de todos los administrativos, profesores y directores del SABES, las gracias se las damos a ustedes y el honor de haberlos tenido en nuestras aulas”.

Acompañaron en el evento el Gobernador del Estado, Miguel Márquez Márquez, Presidente Municipal de León, Luis Ernesto Ayala Torres, el Secretario de Educación de Guanajuato, Eusebio Vega Pérez,  Alumno de Excelencia, Samuel Eliú Harris Martínez, Director General del SABES, Mtro. Juan Luis Saldaña López, Presidente de la Comisión de Educación, Ciencia y Cultura y Tecnología del Congreso del Estado, Dip. Yolanda Ruíz Lorenzo, Secretaría General del Sindicato Único de Trabajadores de la Educación y Empleados de Guanajuato, Adriana Tovar Herrera, Diputado Federal, Dip. Alan Michell, Diputado Local, Dip. Davis Alejandro Landeros y el Director General de Educafin, Jorge Enrique Hernández Meza.

 

Entradas recientes