Inculpado por el delito de homicidio es capturado por PGJE y SSPE, al ser vinculado a proceso permanecerá en prisión.

[wzslider]León, Gto. 11 de julio de 2018.-   Acusado por el delito de homicidio IVAN JAVIER “N” de 24 años enfrentó cargos en el Juzgado de Oralidad, el Agente del Ministerio Público presentó los datos de prueba que muestran su participación en el hecho por lo que ha sido vinculado a proceso penal.

 

La tarde del 01 de octubre de 2017 hasta la  colonia Vista Hermosa arribó el agresor a bordo de un vehículo y tras cruzar algunas palabras con su víctima,  sacó de entre sus ropas armas de fuego con la que detonó lesionando a José Roberto  “N” quien caminaba por el lugar, inmediatamente después de la agresión el inculpado emprendió la huida.

 

Testigos de lo ocurrido solicitaron el apoyo de los servicios de emergencia que confirmaron el deceso del hombre, Agentes de Investigación Criminal comenzaron con las indagatorias, resguardando el lugar de los hechos y asegurando los datos de prueba que en el sitio fueron ubicados.

 

Al conocerse la identidad del indiciado se solicitó ante la autoridad el mandamiento judicial que permitió su captura, por lo que Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado implementaron la operatividad para la detención del hombre.

 

El Agente del Ministerio Público presentó a IVAN JAVIER “N” para el desarrollo de la audiencia de formulación de imputación, ante el Juez de Oralidad se presentaron los datos de prueba de la investigación inicial, obteniendo vinculación a proceso penal por el delito de homicidio y un plazo de cuatro meses para las indagatorias complementarias.

Entradas recientes