Impulsan la eficiencia comercial en Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal de Valle de Santiago

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Inauguran cajero automático para el pago del servicio de agua en Valle de Santiago

 

  • Impulsan la eficiencia comercial en Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal

Valle de Santiago, Gto.- Directivos de la Comisión Estatal del Agua y del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Valle de Santiago, inauguraron un cajero automático para el pago del servicio de agua en este municipio del Estado.

Con la instalación del cajero automático, se facilita el pago del servicio y se extiende el horario de atención mediante el cobro electrónico; con lo que se busca que se incremente la eficiencia del organismo operador.

De esta manera se da un paso muy importante en la consolidación del sistema comercial, otorgando un mejor servicio a la ciudadanía con la modernización del sistema de cobro.

Lo anterior, significa la mejora continua y la recaudación de recursos por la prestación del servicio, permitiendo invertir en nueva tecnología e infraestructura.

A la par cabe mencionar que para el presente año la Comisión Estatal del Agua en coordinación con el municipio han realizado obras de gran significado con una inversión de 11 millones de pesos, entre las que destacan:

  • Adecuación de la línea de conducción, construcción de tanque de regularización y ampliación de las redes de distribución  en las localidades de Hoya de Cíntora, Crucitas, La Tortuga y Colonia Hoya de Álvarez.
  • Adecuación de equipamiento electromecánico para el pozo y el rebombeo del sistema de agua potable en El Armadillo Y Lagunilla de Mogotes.
  • Equipamiento y electrificación de pozo profundo para el sistema de agua potable Chicámito, Changeo y Ranchos Unidos.

 

Igualmente se lleva a cabo la obra de Rehabilitación del sistema  de agua potable (incluye: linea de conducción, tanque de regularización y ampliación de redes de distribución) también en las comunidades de Chicámito, Changeo y Ranchos Unidos.

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato