Mejoran servicio de agua y drenaje en Ocampo

[wzslider autoplay=”true” info=”true” lightbox=”true”]

  • Mejoran servicio de agua y drenaje en Ocampo

 

  • Invierten 5.4 millones de pesos en acciones hidráulicas

Ocampo, Gto.- El Gobierno del Estado a través de la Comisión Estatal del Agua realiza la construcción de obras hidráulicas en el municipio de Ocampo, mediante una inversión de 5.4 millones de pesos.

Estas acciones de agua y drenaje que se ejecutan en las calles Hidalgo, Juan Torres y El Saucito, tienen como finalidad dar eficiencia en estos rubros para que la población tenga un mejor servicio.

Por ejemplo para las Calles Hidalgo y Juan Torres, con una inversión de 4.2 millones de pesos y presentando un avance de 38 por ciento se lleva a cabo la rehabilitación de red de drenaje.

Este red consiste en el suministro y colocación de 2 mil 156 metros de tubería, la construcción de 50 pozos de visita y 189 descargas domiciliarias incluyendo registro.

Así mismo en lo que se refiere a la calle el Saucito, se efectúan trabajos de sistema de agua con un avance del 52 por ciento.

En esta obra, se instala línea de alimentación y red de distribución, en la cual se colocan más de 1 mil 800 metros de tubería, 75 tomas domiciliarias y se construyen 2 cajas para la operación de válvulas, mediante una inversión por 1.2 millones de pesos.

 

Dirección de Comunicación y Cultura del Agua

Comisión Estatal del Agua

Gobierno del Estado de Guanajuato

Entradas recientes