Lleva PGJE a inculpado de homicidio en riña de Irapuato ante Juez de Control y se queda en prisión vinculado a proceso

[wzslider]Irapuato, Gto. 06 de julio de 2018.- Inculpado en el homicidio de un joven a quien agredió con un arma blanca el pasado 03 de julio en la ciudad de Irapuato, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtiene que ADRIÁN “N” sea vinculado a proceso y permanezca en prisión para ser juzgado por el crimen.

Conocido como “Gallito” de 26 años de edad, deberá enfrentar los cargos penales por el delito de homicidio en agravio de Juan de Dios “N”, que esta Fiscalía hará en su contra a fin de que sea sentenciado.

De acuerdo a indicios recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, esa noche el imputado participó activamente, junto con otros, en una riña campal sobre calle La Higuera de la colonia Los Ángeles. Los datos de prueba indican que fue éste quien utilizó un arma blanca (cuchillo) con la que hirió en el cuello a su contrincante, privándolo de la vida en el lugar.

Tras el hecho, Seguridad Pública del Municipio detuvo al partícipe y los agentes especializados del Ministerio Público recabaron los indicios que permitieron llevarlo ante el Juez de Control y tras realizarse la audiencia de control de detención, se ha resuelto vincularlo a proceso para que sea juzgado por los hechos.