La Universidad SABES entrega más de 175 profesionistas.

El pasado mes de Mayo, la Universidad SABES entrega más de 175 profesionistas a la sociedad. Los egresados son de seis de doce planteles de las licenciaturas en Ingeniería Industrial, Administración, Mercadotecnia e Ingeniería en Tecnologías de la Información.

En la Ceremonia de Graduación de la Universidad SABES Salvatierra, Juliana López García, egresada de la Licenciatura Ingeniería Industrial, compartió su mensaje a sus compañeros, “Cada uno de nosotros ha dejado su marca ya sea por una presentación en clase, por la respuesta que le dimos a nuestros profesores o lo más importante la huella que hemos dejado los unos con los otros”.

Jorge Martín Mancilla González de la Universidad SABES San Luis de la Paz, egresado de la Licenciatura de Administración,  mandó una invitación a los asistentes con sus palabras, “Nuestro compromiso como egresados con la Universidad SABES implica seguir preparándonos, y actualizándonos para brindar un trabajo de calidad, siempre actuando con ética y responsabilidad”.

Ramiro Ramírez Ramírez, de la licenciatura de Ingeniería Industrial, se dirigió a sus compañeros de la Universidad SABES Celaya, “Con este acto se marca el fin de esta etapa en nuestras vidas, pero es el comienzo de una no menos importante, este logro no es solo de nosotros es de todos los que nos rodean porque nos apoyaron e impulsaron a terminar, quiero agradecer a la Universidad por abrirnos las puertas y apoyarnos”.

Los 175 egresados se comprometieron con la sociedad guanajuatense a seguir mejorando para que su estado sea uno de los más destacados.

Egresados Mayo 2018

Plantel Programa de Estudios No. de Egresados
Celaya Mercadotecnia 4
Administración 2
Ingeniería Industrial 19
Tecnologías de Información 4
Comonfort Administración 5
Ingeniería Industrial 6
Irapuato Mercadotecnia 19
Administración 12
Ingeniería Industrial 18
Tecnologías de Información 6
Salvatierra Administración 16
Ingeniería Industrial 21
Tecnologías de Información 4
San Jose Iturbide Administración 9
Ingeniería Industrial 22
Tecnologías de Información 2
San Luis de la Paz Administración 9
Ingeniería Industrial 1

 

Entradas recientes