Alumnos del SABES cuentan con Programa Salud Visual.

  • Más de 4 mil alumnos recibieron atención.

 

León Gto.- Gracias al Programa de Salud Visual del SABES en colaboración con la empresa Class Optics, alumnos de la Universidad y Bachillerato SABES fueron beneficiados con la entrega de lentes.

En el programa participaron más de 4 mil alumnos de 18 Bachilleratos SABES de la ciudad de León y Silao, y 9 Planteles de la Universidad, de los cuales 1,061 recibieron sus lentes con un descuento del 65 por ciento y para 34 estudiantes fueron completamente gratis.

Se realizó la ceremonia de entrega de lentes en el Bachillerato Misión de la Luz  en León donde la Mtra. Georgina Calderón Sierra, Directora de Vinculación del SABES, se dirigió a los alumnos, “el que hoy tengan sus lentes es un complemento para su vida para seguir con nuestro aprendizaje”.

Lic. Rosa Araceli Cervantes Arenas, Jefa de Centro del Bachillerato Misión de la Luz Matutino, en su mensaje de bienvenida deseó que para quienes recibieron sus lentes sean un incentivo y un instrumento más para mejorar ese proceso de enseñanza aprendizaje y les sirva para llevarse más herramientas, conocimientos, habilidades y actitudes para la vida.

Aracely Torres, Coordinadora de Relaciones Públicas de Class Optics explicó que el 80% aprendemos por medio Visual y 20% auditivo, este es el tercer año que el SABES y Class Optic realizan este programa con buenos resultados.

En nombre de los alumnos habló la alumna de Misión de la Luz, América Lizbeth Ramirez García, quien agradeció al SABES y a la empresa Class Optics por la entrega de los lentes que representa para ellos un beneficio en su salud y desempeño académico.

Presidieron la ceremonia de entrega la Directora de  Vinculación del SABES, Georgina Calderón Sierra; Encargada de Relaciones Públicas y Convenios de Class Optic, Araceli Torres; Alumna del Bachillerato Hacienda Arriba, América Lizbeth Ramirez García y la Jefa de Centro del Bachillerato SABES Misión de la Luz, Rosa Araceli Cervantes Arenas.

 

Entradas recientes