Detienen en Manuel Doblado a cuatro personas por la portación de un arma de fuego

[wzslider]

  • Detienen en Manuel Doblado a cuatro personas por la portación de un arma de fuego.

 

Manuel Doblado, Gto., 02 de julio de 2018.- Derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento por parte de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de esta ciudad, aseguraron a cuatro personas del sexo masculino por la portación de un arma de fuego de grueso calibre, así como algunas dosis de droga.

Los hechos se registraron en la comunidad Concepción Vieja, de este municipio, donde se detectó una camioneta cuyos tripulantes se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se activaron los protocolos pertinentes.

Al realizar una revisión, se localiza un arma de fuego tipo pistola semiautomática, calibre .9 milímetros, con un cargador abastecido con seis cartuchos útiles y siete cartuchos más del mismo calibre. La unidad de motor corresponde a una camioneta marca Jeep, tipo Patriot, color guinda, con una placa de circulación extranjera y una más perteneciente a una organización campesina.

Al interior de la unidad se localizó también un envoltorio en cuyo interior se localizó una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal, además de varias botellas de bebidas alcohólicas.

Los detenidos responden a los nombres de: Adán ‘N’ de 46 años de edad,  Everardo ‘N’ de 34 años de edad, Julián ‘N’ de 24 años de edad y un joven que dijo ser menor de edad, todos vecinos de esta ciudad.

Tras lo ocurrido, tanto las personas como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad correspondiente.

En tanto, el joven menor de edad fue llevado ante la autoridad especializada correspondiente.

Entradas recientes