Nombra la SSPE a nuevo Comandante del Mando Único Estatal en Apaseo el Grande

[wzslider autoplay=”true”]

 

  • Nombra la SSPE a nuevo Comandante del Mando Único Estatal en Apaseo el Grande.

 

 

Apaseo el Grande, Gto., 26 de junio de 2018.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, nombró como nuevo Comandante del Mando Único Estatal de Apaseo el Grande a Heriberto González Piña.

Lo anterior derivado de una rotación ordinaria implementada como parte de las políticas internas de la SSPE que tienen como finalidad seguir fortaleciendo el orden y la paz pública en este municipio y que obedece también a las estrategias operativas encaminadas a la consecución de los fines de la seguridad pública.

Dicho cambio se llevó a cabo esta mañana ante la presencia de los integrantes del H. Ayuntamiento y el Presidente Municipal, Lic. Gonzalo González Centeno, tomando el cargo el Comandante González Piña, lugar que dejó el Comandante Enrique Medrano Torres.

Integrantes del Cabildo reconocieron la labor que desempeñó el Comandante Medrano Torres durante el tiempo que se mantuvo al frente del Mando Único Estatal en este municipio. Ahora, Enrique Medrano Torres continuará con otras tareas asignadas por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.