En Uriangato, aprehenden PGJE y SSPE a hombre acusado de abusar sexualmente de un menor de edad

[wzslider]Uriangato, Gto. 26 de junio de 2018.- Agentes de Investigación Criminal (AIC) de la PGJE y elementos de la SSPE, dieron cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de LUIS ALBERTO “N”, acusado de violación espuria en agravio de una víctima menor de edad, sobre hechos ocurridos en la ciudad de Uriangato.

En las siguientes horas será llevado ante el Juez de Control, donde el agente del Ministerio Público solicitará su vinculación a proceso y prisión preventiva, para que enfrente los cargos penales que esta autoridad tiene en su contra, al ser señalado de haber abusado sexualmente de una víctima menor de edad en diciembre pasado.

A través de la denuncia, por parte de familiares de la víctima, se obtuvieron los datos de prueba con que se solicitó la orden para la aprehensión del inculpado de 27 años de edad, que de acuerdo a la carpeta de investigación, éste aprovechó que estar a solas en una habitación con la víctima para someterla a sus actos.

Por ello, la autoridad ministerial solicitó la orden para su detención, para que enfrente los cargos penales y sea juzgado por los hechos.

Entradas recientes