Detienen en Salamanca a tres hombres con un arma de fuego y droga

[wzslider]

 

  • Detienen en Salamanca a tres personas con armas y 37 dosis de cristal.

 

Salamanca, Gto., 22 de junio de 2018.- Detuvieron a tres personas con armas y 37 dosis de cristal, derivado de la implementación de los sistemas de análisis y seguimiento que realiza el Mando Único de la SSPE, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Militar.

Los hechos se registraron sobre las calles Rosa de Lima, de la colonia Las Fuentes y calle Circuito Garambullo, Ampliación Cerrito, cuando elementos policiales realizaban un patrullaje de vigilancia, y detectaron una persecución entre dos autos.

Tras activar los protocolos pertinentes, se aseguró a tres personas a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Frontier, modelo 2018, color blanco, sin placas de circulación, donde además se aseguró lo siguiente:

  • Un arma de fuego calibre .40 milímetros
  • Un cargador para arma calibre .40 milímetros.
  • Seis cartuchos útiles del mismo calibre.
  • Un pasamontañas.
  • Dos billetes de 500 pesos, un billete de 100 pesos, y varias monedas.
  • Así como 37 dosis de una sustancia transparente y granulada, con las características del cristal.

En la unidad de motor viajaban quienes dijeron llamarse Rubén ‘N’ de 24 años de edad, Miguel ‘N’ de 40 años de edad y Cristian ‘N’ de 28 años de edad, vecinos todos de esta ciudad.

El otro vehículo fue localizado siniestrado, sin sus tripulantes y corresponde a un Mazda CX3 color blanco, mismo que al ser consultado con el Sistema Estatal C5i, se informó que había sido robado unas horas antes y en cuyo interior se localizó un arma de fuego calibre .40 milímetros.

Tras lo ocurrido, las personas, los vehículos y lo asegurado fueron puestas a disposición de la autoridad competente.

Entradas recientes