Detienen en Cuerámaro a un hombre con un arma de fuego y cartuchos útiles

[wzslider]

  • Aseguran en Cuerámaro a un hombre con un arma de fuego y 10 cartuchos útiles.

 

Cuerámaro, Gto., 22 de junio de 2018.- Derivado de los sistemas de análisis y seguimiento implementados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y el Mando Único de la localidad, se aseguró a un hombre con un arma de fuego y 10 cartuchos útiles.

Los hechos se registraron durante un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la zona centro de esta ciudad, cuando elementos policiales realizaban un patrullaje de vigilancia y prevención.

Sobre la calle Leandro Valle se detectó a un hombre a bordo de un vehículo quien mostró actitud evasiva, por lo que se activaron los protocolos pertinentes. En el lugar se aseguró a quien dijo llamarse Víctor ‘N’ de 27 años de edad, quien estaba en posesión de un arma .9 milímetros, marca Browning Arms Company.

El hombre viajaba en un auto marca Buick color café, año 2008, en cuyo interior se localizaron, además del arma, un cargador y 10 cartuchos útiles calibre .9 milímetros.

Tras lo ocurrido, tanto la persona como lo asegurado, quedaron a disposición de la autoridad competente, quien determinará su situación legal.

Entradas recientes