Aseguran en Salamanca cerca de 600 litros de combustible ilegal

[wzslider autoplay=”true”]

  • Recuperan en Salamanca cerca de 600 litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal.

 

Salamanca, Gto., 20 de junio de 2018.- Aseguraron en esta ciudad un total de 568 litros de combustible presuntamente extraído de forma ilegal, derivado de los sistemas de análisis y seguimiento por parte del Mando Único Estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado y la Policía Militar.

Los hechos se registraron durante un patrullaje de vigilancia y prevención sobre la colonia Reforma, en la calle Anastasio Parrodi donde se localizó una camioneta al parecer abandonada, con 14 contenedores en cuyo interior se transportaba combustible, al parecer extraído de manera ilegal.

Al activar los protocolos pertinentes se aseguraron en el lugar 568 litros de combustible, extraído presuntamente de forma ilegal, distribuidos en los 14 tambos y bidones de diferentes capacidades.

La unidad de motor donde eran transportados corresponde a una camioneta marca Nissan modelo 1997, tipo estacas, color negro, misma que al ser verificada con Plataforma México, arrojó reporte de robo vigente.

Tras el aseguramiento, tanto el vehículo como el combustible fueron asegurados y quedaron a disposición de la autoridad competente.