Abusó sexualmente de dos menores de edad en Celaya; ha sido detenido por la PGJE y la SSPE

[wzslider]Celaya, Gto. 20 de junio de 2018.- Acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la ciudad de Celaya, SERGIO “N” ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente cargos por violación espuria calificada y violación calificada en grado de tentativa.

Las menores víctimas reciben apoyo multidisciplinario por parte de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, luego de la denuncia recibida donde evidenciaron los abusos de los que fueron objetos por parte del imputado de 41 años de edad; de la que en un caso violento sexualmente a una de ellas y en el segundo caso pudo escapar de su agresor.

Por ello, al obtener los datos de prueba, se solicitó la orden para su detención, siendo los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE quienes concretaron la captura, a fin de que sea llevado ante el órgano judicial.

Será el Juez de Control quien resuelva la situación legal del imputado, luego de que la agente especializada del Ministerio Público de a conocer los cargos penales y pueda ser juzgado por estos hechos.