Concluye SOP rehabilitación y techado de cancha en San Luis de la Paz

SOP/COM2018/231

  • Ubicada en Colonia La Montañita
  • Fortalecimiento a la infraestructura deportiva

San Luis de la Paz, Gto., a 19 de junio de 2018.- Con la finalidad de ofrecer espacios dignos y funcionales para la práctica del deporte la Secretaría de Obra Pública concluyó la rehabilitación de una cancha de usos múltiples en el municipio de San Luis de la Paz.

Anteriormente esta cancha, ubicada en la Colonia La Montañita se encontraba en muy malas condiciones, lo que ponía en riesgo la integridad de los usuarios que acudían a practicar deporte.

Los alcances de la obra consistieron en realizar los estudios correspondientes para el techado de la cancha, cimentación, colocación de estructuras de concreto armado y metálicas, trabajos de instalación pluvial, acabados y enmallado perimetral.

En la rehabilitación de la cancha de usos múltiples se instalaron dos porterías, dos tableros, instalación de luminarias, trabajos de pintura para delimitar los espacios para las diversas prácticas como fútbol, basquetbol, voleibol y balón-mano.

La dependencia estatal informó que estas acciones se suman a las realizadas en la cancha de usos múltiples en el DIF municipal, la construcción de la cancha en el Fraccionamiento La Joya, en la Colonia Panorámica, Toreador de en Medio, techado de canchas en la deportiva municipal y la remodelación del campo de fútbol El Internado para fortalecer la infraestructura deportiva en el municipio.

Entradas recientes